Designers + Argentina Fashion Week

tendencias revista mola

Tendencias, lo que se viene

Solo pasa en Buenos Aires. Una ciudad donde la industria de la moda es tan importante, que la semana, propiamente dicha, dura más de 15 días. Revista +mola fue el único medio uruguayo presente en el front row de Designers Buenos Aires y Argentina Fashion Week. A tope.Por Zeus ViewCorresponsal +mola Buenos Aires

Creatividad, vanguardia y diseño, la síntesis perfecta de lo que representa el DesignersBa, un evento que propone una unión perfecta entre los principales diseñadores consagrados, emergentes y sustentables  bajo una iniciativa que genera un espacio único donde artistas de diferentes características nos deleitan con sus obras. 

La Floralis Genérica fue el punto de encuentro para la apertura de DesignersBA -un entorno natural- donde el diseñador Fabian Zitta presentó su colección DELIQ. En la colección de Zitta, el amarillo y rosa fueron los protagonistas, sobresaliendo de los tonos neutros del blanco, gris y negro, y de los pálidos brillantes y metalizados. 

Benito Fernández, asimismo, presentó su colección Pret a Porter SS2020 CRAYONS en el Cubo de Vicente López. Distintas tipologías se vieron en pasarela llenas de color y en diversas texturas como linos, cueros y lentejuelas en camisas, bombers, minis, maxi vestidos, túnicas y hasta trajes de baño. 

Y Verónica de la Canal fue la encargada de cerrar el ARFW con su colección IRREVERENTE, un fashion show espectacular en el Palacio Alsina, en un entorno que emulaba la luz y el misterio de las catedrales de París, Reims y Chartres. 

Durante estos 15 días, además de potenciar y fortalecer el gran ecosistema de la moda,  Buenos Aires fue plataforma de encuentro con los principales referentes de la moda, además de transformarse en una excelente vidriera para nuevos talentos.